Hace un mes aproximadamente, Romario, exfutbolista de origen brasileño y actual diputado, se sometió a una larga operación de cirugía debido a una hernia de disco que padecía. La operación fue satisfactoria según el propio Romario y los médicos que le intervinieron.

romarioEl exfutbolista de clubes como el Barcelona, declaró que se sentía muy contento con el resultado de la intervención y que tenía muchas esperanzas en mantener una buena evolución en cuanto a su recuperación. Un mes después, puede afirmar que dicha recuperación se está desarrollando adecuadamente, cumpliendo las expectativas de los especialistas.

La hernia de disco que sufría Romario, le impedían hacer vida normal debido a los fuertes dolores que le provocaba. Antes de la operación, el exfutbolista llevó a cabo otros tratamientos de infiltración pero los resultados no le mejoraron las dolencias que le causaba la hernia discal. Por ello, los médicos le recomendaron que se sometiera a la intervención quirúrgica que finalmente se realizó.

Tras la operación, con resultado satisfactorio, Romario ha disfrutado de unos días de baja médica, lo cual le ha impedido estar presente en algunos actos importantes en el Congreso. El exfutbolista ha aprovechado estos días para centrarse en su recuperación y rehabilitación. Durante algún tiempo, tendrá que continuar con sus ejercicios de rehabilitación hasta su total recuperación.

Romario retomará sus obligaciones como diputado con más ganas que antes, continuando con sus elogiados aportes en áreas como los cuidados de los niños que padecen Síndrome de Down.