Florentino Perez, ha desmentido la noticia que aireaba el pasado sábado el diario Marca, el cual afirmaba que el reciente fichaje del Real Madrid, Bale, padecía una hernia de disco. Florentino se mostró sorprendido y molesto con estas afirmaciones que aseguró, carecían de verdad.

Según el club, Gareth Bale, tiene protuberancia discal pero no una hernia discal. Esta lesión, según afirmó el Real Madrid, es una lesión bastante común entre los futbolistas y no les impide desarrollar su actividad profesional con total normalidad.

baleHasta el momento no se había confirmado el precio del fichaje del jugador, cuyas especulaciones estaban entre los 91 millones de euros por los que apostaban los informadores españoles y los 101 que declaraban algunos medios británicos. Por lo tanto, de ser así, y ser la cifra del fichaje de 91 millones de euros, el portugués Cristiano Ronaldo seguiría siendo el fichaje más caro de la historia, cuando el club madridista lo fichó procedente del Manchester United.

Así mismo, Florentino Pérez dio a conocer que Bale, tiene un seguro de vida, accidente e invalidez por la misma cantidad que se pagó por su fichaje, es decir, en el caso de que el jugador tuviera que retirarse del futbol por accidente, muerte o invalidez, el club cobraría un seguro de 91 millones de euros, asegurándose así que las posibles lesiones que tuviera el jugador en su fichaje no significara tan cuantiosa pérdida económica para el club. En definitiva, Bale tiene un seguro por su coste.

Según ha comentado el club, Bale, está tranquilo y espera poder jugar el sábado. Se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo. Se prevé que con un poco de entrenamiento y las ganas que tiene de jugar, podrá demostrar que todos los rumores sobre su estado de salud no son más que meras declaraciones falsas.